Saltar al contenido

Fabricacion muebles de madera

Cuando tenemos el convencimiento de que debemos adquirir un nuevo mobiliario para nuestro local, para nuestro negocio, vivienda o habitación, hay un aspecto que siempre se nos viene a la cabeza y que, lo queramos o no, puede llegar a ser determinante en muchos casos. Quizá en más de los que nos gustaría. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, del precio.

Porque, si echamos un vistazo a los distintos lugares en los que nos podemos hacer con muebles, encontraremos cómo en las tiendas de muebles algo más modernos, los precios, por normal general bajan de manera bastante evidente mientras que, por normal general, la adquisición de muebles de madera suele ser bastante más costosa. Pero, ¿a qué se debe esta diferencia de precios?

La respuesta podría tener varios aspectos a destacar, sin embargo, hay uno que destaca por encima del resto y es que este tipo de muebles, los fabricados en madera, no suelen fabricarse en masa. Es decir, no suelen hacerse cientos de unidades sino que suelen hacerse menos lo que, evidentemente, encarece el productos final. Sin embargo, a cambio de este aumento en el coste, que tenemos que tener claro que va a ser así en un alto porcentaje de las situaciones, recibiremos un conjunto de muebles de una calidad superior a la media.

Pero no solo eso. Además, de la calidad y del hecho de saber que la vida de este mobiliario va a ser mayor, también tenemos que contar con que, seguramente, el propio fabricante nos invite a intervenir en cierto modo en el diseño de los muebles. No es extraño ver cómo muchos de los muebles que se fabrican en madera están diseñados, al menos algunos detalles por las personas que los van a comprar. Un modo de dar un valor añadido al producto.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2013, 07). Fabricacion muebles de madera. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/fabricacion-muebles-de-madera.html.