Saltar al contenido

Fabricantes de muebles de cocina.

En el día de hoy existe una amplia variedad de mobiliarios para la cocina que con su uso se puede crear un espacio no solo funcional, sino también estético y con un gran estilo. Cada día miles de fabricantes piensan en crear muebles elegante y funcionales que sean fáciles de mantener y de limpiar.  Los muebles de cocina son elaborados en una gran variedad de materiales, de los cuales cabe destacar los laminados, que se distinguen por ser decorativos y prácticos a la vez.

Fabricantes de muebles de cocina.

Los muebles elaborados con laminados son muy resistentes a los golpes, a las ralladuras y sobre todo a la humedad. Se fabrican en una gran variedad de colores y tonos, los cuales no se llegan a a alterar con el paso del tiempo. Son muy fáciles de mantener y de limpiar.  Se consiguen en una amplia variedad de acabados, de texturas y de tonos.

Fabricantes de muebles de cocina con estilo

Se pueden encontrar dos grupos de laminados, los de baja presión llamados también melamina, y los de alta presión o estratificados.  Si se busca un laminado grueso es preferible optar por los estratificados, los cuales son mas resistentes y a la vez son económicos.

Fabricantes de muebles de cocina economicos

Otro tipo de material muy recurrente para la elaboración de mobiliarios de oficina es la madera, estos poseen una calidez muy natural.  Los muebles de madera siempre están a la moda y logran ajustar perfectamente en cualquier estilo que haya en la oficina. Con la madera se pueden fabricar muebles con acabados muy variados ya que esta brinda distintas tonalidades que van desde las mas claras a las mas oscuras. Uno de los muebles mas elaborados en base a madera son los armarios, los cuales se llegan a clasificar en tres grupos distintos: chapados, macizos y cotraplacado o tablero marino. Los macizos solo son usados en molduras, marcos y elementos decorativo ya que son muy caros, los chapados que están compuesto por aglomerados y una base DM, y los cotraplacado que hace uso de madera prensada dispuestas en capas, a esta se le agregan otros materiales como es aluminio, acero, etc.

Fabricantes de muebles de cocina variados

Otro tipo de material que es digno de mencionar es el acero y el aluminio, con los cuales se crean muebles que le dan un toque industrial espectacular a cualquier cocina. Este tipo de mueble da un toque frío pero a la vez sofisticado al combinarlo con frentes de madera, o con algunos armarios laminados. Los muebles de acero se caracterizan principalmente por su durabilidad y por ser bien higiénico; mientras que los de aluminio se destacan por su ligereza,  por ser maleables y por ser inalterables a la corrosión.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Fabricantes de muebles de cocina.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/fabricantes-de-muebles-de-cocina.html.