Saltar al contenido

Medida estándar de muebles de cocina.

Existe una gran diversidad de muebles los cuales se diferencian principalmente por el material usado durante su elaboración, por su forma, estilo y por su tamaño. Gracias a los diversos tamaños en que son elaborados los muebles las personas pueden jugar con estos a la hora de amueblar sus cocinas, donde sin importar el tamaño que tenga la cocina siempre se podrá amueblar perfectamente al elegir el tamaño perfecto según las dimensiones del lugar.

Medida estándar de muebles de cocina.

A pesar de que muchos fabricantes elaboran muebles con medidas estándares también hay muebles que son elaborados para cocinas pequeñas o con formas irregulares. En cuanto a los muebles son elaborados en una gran variedad de materiales donde cabe destacar la madera, la cual ofrece la calidez, sofisticación, estilo y originalidad en cualquier espacio. Los muebles de madera van de la mano con cualquier estilo decorativo que haya en la cocina, donde además de aumentar dicho estilo tiende a agregar mayor personalidad.

modern kitchen

Otro material muy utilizado para muebles de cocina son los laminados estos son muy usados por ser fácil de mantener y de limpiar. Lo mejor es que se obtienen muebles de diversos colores los cuales duran muchos años sin que esta tonalidad se altere.

fotos Medida estándar de muebles de cocina.Del mismo modo cabe destacar los muebles lacados  los cuales al igual se consiguen en distintos colores, así como también en dos tipos de acabados eligiendo una terminación brillosa o mate. Con el uso de los muebles lacados se consiguen espacios mucho mas acogedores y prácticos, estos tienen una gran resistencia a la humedad, a los golpes y a las rayas. Estos se fabrican en una gran variedad de texturas, acabados y colores.  Estos se dividen en dos grupos: los de melamina que son los de baja presión y los estratificados o de alta presión. Los primero son los mas destacados porque resultan mucho mas económicos.

tipos de Medida estándar de muebles de cocina.

Los armarios de cocina de mayor opción son los elaborados con madera, de estos se encuentran tres grupos de armarios: los chapados que se conforman por aglomerado y por una lámina de madera maciza barnizada que le recubre; los macizos usados en molduras, marcos y elementos decorativos, estos son los mas costosos del mercado; y los contraplacado también llamado tablero marino estos hacen uso de varias capas de madera prensada a la cual se aplican distintos materiales como es el aluminio, acero, chapa de madera natural, etc, Estos son muy resistentes a la humedad y son muy rígidos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Medida estándar de muebles de cocina.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/medida-estandar-de-muebles-de-cocina.html.