Muebles de baño en madera




Si hay un lugar especial en la casa es el cuarto de baño. Un lugar en el que, si nos referimos a la decoración, deberemos mezclar una buena cantidad de muebles, todos ellos funcionales debido a la enorme cantidad de objetos que suele haber dentro de ellos, así como un estilo que sea atractivo. Y es que la inmensa mayoría de los cuartos de baño que podemos ver carecen de ese color que tanta falta hace en un lugar así.

Una vez dicho esto, hay que plantearse qué tipo de muebles utilizar. Un tipo de muebles que debe ajustarse, sobre todo, al presupuesto disponible. Aunque si hablamos de ajustar el presupuesto, y no queremos perder calidad en nuestro mobiliario, siempre podemos recurrir a los muebles de madera suave. Un tipo de madera, como por ejemplo la de pino, que es muy abundante en la naturaleza y que no nos va a suponer una fuerte inversión de dinero si nos decantamos por ella. Además, por sus propiedades tan especiales, este tipo de madera nos permite pintarla de multitud de colores. Algo fundamental si queremos hacer que nuestro cuarto de baño tenga un aspecto informal y desenfadado.

Bastarían dos muebles para completar un cuarto de baño a prueba de bombas. En primer lugar un mueble que se pueda situar debajo del lavabo. De ese modo cubrimos el siempre antiestético pie del mismo y logramos un espacio en el que podemos guardar las toallas y algunos accesorios de poco uso. En segundo lugar un mueble con orientación vertical en e que guardar todo aquello que forma parte de nuestro día a día como pueden ser por ejemplo los objetos de higiene personal.

Una alternativa original, y barata que nos hará poder lucir un cuarto de baño realmente original y vanguardista. Muy acorde con el siglo XXI.

Muebles de baño en madera