Saltar al contenido

Muebles de campiña

Muebles de campiña

En muchas casas de campo se suelen instalar muebles comprados en los lugares que se dedican a muebles y artículos usados. Los muebles de madera de segunda mano pueden tener sus colores originales o algunos fueron repintados  de acuerdo al gusto de los usuarios que los utilizaron anteriormente.

Las combinaciones de distintos muebles y colores en las casas de campiña lejos de producir rechazo le otorgan un encanto especial a toda la decoración. Hay muebles que están en algunos sectores descascarados por el uso y ese detalle es un aporte más a la intención de demostrar las cicatrices del tiempo vivido.

Hay muebles de campiña que fueron pintados con las pinturas guardadas en los galpones producto de sobrantes y es ahí donde aparecen muebles pintados de rojo furioso o de verdes brillantes, tonalidades que jamás se hubiera imaginado el fabricante original del mueble, que lustró con paciencia sus superficies para luzcan las maderas naturales del mueble con todo su esplendor.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Muebles de campiña. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/muebles-de-campina.html.