Saltar al contenido

Muebles de cocina

Los muebles de cocina de madera son más estéticos y cálidos que otros realizados en distintos materiales. Hay muebles de madera de línea clásica realizados en madera de Roble, otros optan por la liviandad y colorido de las vetas y nudos de la madera de Pino y los que buscan distinción y calidad encuentran en los muebles de madera negra del Ébano el color ideal.

Los muebles de Ébano no son fáciles de conseguir por ser una madera costosa y pocos son los artesanos que saben trabajarla a la perfección. El Ébano logra brillo natural por ser una madera pesada y con densidad superior a las otras maderas y no es afectada fácilmente por manchas o larvas que se alimentan de celulosa.

Las puertas y frentes de los cajones de los muebles de cocina de Ébano se suelen combinar con remates en los ángulos de todo el perímetro con varillas brillantes de metal blanco para resaltar aun más lo negro de su color original.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Muebles de cocina. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/muebles-de-cocina.html.