Saltar al contenido

Muebles de comedor

Los muebles de los comedores se lucen mucho más si se combinan en su totalidad. Las mesas, las sillas, los modulares y hasta los marcos de los cuadros u ornamentaciones que se apliquen en las paredes tiene que tener armonía y buen gusto. Los muebles clásicos de estilo son los más apropiados para los comedores de techos altos desde los cuales cuelguen luminarias con caireles de cristal.

Los muebles realizados en madera noruega, en cedro, nogal, ébano o algarrobo tienen en sus intensos colores presencia y calidad logrando que los comedores sean los espacios más acogedores y simpáticos. Los muebles modulares de madera con puertas vidriadas –que permiten ver las vajillas colocadas en su interior- aportan un detalle estético más completando toda la escenografía del comedor.

Para los comedores clásicos de estilo los muebles de madera natural no tienen reemplazantes que puedan igualar su calidez y estética convirtiéndose en únicos e indispensables.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Muebles de comedor. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/muebles-de-comedor.html.