Saltar al contenido

Muebles de dormitorios

Los estilos de los muebles para dormitorios se cuentan por centenares  donde los modelos van de los clásicos Luis XV y Luis XVI, pasando por los barrocos, los rústicos y de campiña hasta llegar a los de líneas simples modernas y austeras del minimalismo. Cualquiera de los modelos o de los estilos de muebles tiene un derivador común;”La madera”.

En todos los tiempos la madera estuvo presente para la elaboración de muebles para el hogar. Los muebles de alacenas y armarios para cocina, las mesas y las sillas para el comedor, las mesas bajas y los sillones para los livings, los escritorios y las bibliotecas para las salas de  estudio, los muebles para baños, los placares y los muebles del dormitorio tiene en la madera un elemento noble y fundamental.

Los muebles del dormitorio de madera de tablas enterizas o ensambladas y los de madera prensada enchapada suelen ser los más solicitados por los usuarios superando ampliamente a otros materiales alternativos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Muebles de dormitorios. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/muebles-de-dormitorios.html.