Saltar al contenido

Muebles de jardín combinados

Los muebles de patios o jardines pueden ser de fundición de hierro, de mampostería, de planchuelas de hierro, de madera, de mimbre o una combinación entre distintos materiales.

Lo ideal es que los asientos y los respaldos de las sillas o sillones que están al aire libre sean de madera o de esterilla para que no acumulen el calor de los rayos solares. Los muebles de sillas y sillones de metal necesitan de almohadones para alejar el cuerpo del calor acumulado en los metales.

Los muebles combinados entre el metal y la madera son los más prácticos y apropiados. Las sillas o sillones con patas y soportes de respaldo de metal pueden llevar tiras de maderas entrelazada o directamente esterillas formando una superficie fresca y ventilada tanto en la parte del asiento como en los respaldares.

El metal le da solidez a los muebles y la madera calidez y encanto estético formando ente ambos una perfecta combinación.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Muebles de jardín combinados. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/muebles-de-jardin-combinados.html.