Saltar al contenido

Muebles de jardín funcionales

Muebles de jardin funcionales

Los muebles de jardín realizados en madera tienen que ser prácticos y funcionales para poder plegarlos y guardarlos sin que ocupen mucho espacio en el momento que no estén en uso. Mesas, sillas, sillones y reposeras confeccionadas en madera son las ideales para los parques y jardines por no almacenar el calor de los rayos solares.

Hay reposeras cómodas regulables que tienen la posibilidad extensible para apoyar los pies y vienen con apoya brazos. Muchas de las reposeras de madera regulables permiten colocar las mismas en tres posiciones con un simple movimiento.

Las maderas de las reposeras que están expuestas a los rayos solares, a la humedad del ambiente y a las lluvias tienen un tratamiento especial por medio de pinturas y lacas especiales que protegen a todo el conjunto impidiendo que sus maderas se deformen por el calor del sol directo o se pudran por el exceso de humedad.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Muebles de jardín funcionales. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/muebles-de-jardin-funcionales.html.