Saltar al contenido

Muebles de television en madera

Cuando entramos a vivir en una vivienda nueva, son muchas las preguntas que nos hacemos en cuanto a la decoración. Y es que lo normal, aunque a veces no suele suceder, es que queramos dar un estilo uniforme a toda la cosa. Como si una especie de hilo conductor estuviera uniendo todas y cada una de las estancias con un mismo patrón. Un hilo conductor que en muchas ocasiones comienza en el salón. Porque, al ser la estancia de mayor tamaño suele ser siempre la estancia con mayor presencia de la casa. Aunque a decir verdad, hay veces que no sabemos aprovechar ciertos muebles.

Es el caso, por ejemplo, de los muebles que dedicamos para dejar reposando sobre ellos el televisor. No se sabe muy por qué pero en la gran mayoría de las ocasiones la gente se decanta por una opción algo simple, carente de gusto y de detalles. Y es que, hoy en día, es casi un pecado no aprovechar las maravillosas televisiones que hay en el mercado para lucir un mueble que esté a la altura de las circunstancias. Es por ello por lo que os vamos a dar una idea en la que van a intervenir los muebles de madera y las televisiones.

Y todo ello sin necesidad de recargar el salón con adornos innecesarios. Para ello vamos a recurrir a una sola tabla, de grandes dimensiones eso sí, que acompañe al resto del mueble. Una tabla que tendrá que ser de las denominadas maderas duras para que soporte todo el peso sin ningún tipo de dificultad. A continuación, dejaremos reposar el televisor sobre ella creando un ambiente totalmente minimalista. Un ambiente y un entorno que terminaremos de completar con los dos altavoces que incorporaremos al televisor para conseguir un lugar ideal en el que disfrutar de este aparato.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2013, 09). Muebles de television en madera. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/muebles-de-television-en-madera.html.