Saltar al contenido

Muebles minimalistas

El estilo minimalista no descarta a la madera como elemento principal de la construcción de los muebles. La madera en su estado puro donde se ven las vetas y el color natural se aplican en los muebles modernos minimalistas donde también las lacas unicolores aplicadas sobre las superficies hacen su aporte en tonalidades y brillos.

El minimalismo es austeridad de formas donde muchas veces se aplican colores contrastados priorizando los blancos los negros y los grises de forma combinada. Los muebles de madera minimalistas se pueden encontrar en las casas dedicadas a mobiliario moderno que fabrican este tipo de mueble conocedores que los ambientes de los apartamento y de las casas actuales son mucho más pequeños y compactos que las construcciones de hace algunos años atrás donde el espacio y los costos de construcción no tenían tanta importancia.

Los muebles minimalistas de madera vienen a cubrir –con su austeridad de sus formas- una necesidad de aprovechar los espacios reducidos de las nuevas construcciones.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Muebles minimalistas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/muebles-minimalistas.html.