Saltar al contenido

Muebles para armar.

Es sorprendente la variedad de muebles que hoy día existe en el mercado los cuales llegan a cubrir mucho las necesidades de las personas, de estos se distinguen los muebles para armar que son los mas optados en estos días, los cuales tambien son conocidos como flat pack o knock down. Estos tipos de muebles son fabricados en gran cantidad y son empacados para ser vendidos en cajas planas. Los mismos son diseñados para que el cliente los pueda armar utilizando clavijas, tornillos, herramientas e incluso pegamento. Cada pieza y los tornillos vienen dentro de la caja en adición a  una hoja de instrucciones que será usada para armar el mueble.

Muebles para armar en casa

Quien ideó los muebles para armar fue Gillis Lundgren en el año 1956 quien por necesidad pensó en esta opción a la hora de querer entrar una mesa en su carro y la misma no cabía, allí pensó en quitar las patas  para que la misma cupiera. Así mismo se dice que la primera patente fue por parte de una compañía en Ohio donde se dio a conocer la primera mesa lista para armar en el año 1953.

Muebles para armar facilmente

Los muebles listos para armar vienen en distintos tipos, donde se puede notar la variedad en cuanto a diseños y estilos, lo que le permite a la persona escoger por el modelo que mejor se adecue a sus gustos, a su presupuesto, a las características del lugar y al ambiente que desea expresar. Existen muchos muebles que son fabricados de esta manera, de los cuales cabe destacar las sillas, escritorios, libreros, gabinetes de almacenaje, etc. Con esta opción las personas tienen mayor comodidad a la hora de transportar los muebles a su hogar o cuando se le presente una mudanza ya que solo deberán de des-instalarlos y listo.

Muebles para armar.

Los muebles son elaborados en muchos diseños y tipos de madera para encajar, así mismo se pueden hacer de aglomerados con madera sólida de calidad, con chapa de madera y hasta con metal. Los mismo tienden a ser mucho mas económicos que los muebles tradicionales esto se debe principalmente a que el cliente ahorra mucho dinero a la hora de transportar y armar dicho mueble. Ahora bien, cuando la persona se decide en comprar este tipo de mueble ha de tener claro que lo deberá de armar por su propia cuenta, y debe saber que puede haber muebles que tengan piezas de gran peso por lo cual deberá de buscar ayuda de algún amigo para mover las cajas y ensamblar cada pieza.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2015, 08). Muebles para armar.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/muebles-para-armar.html.