Saltar al contenido

Muebles para baños

En la actualidad se adoptó el estilo de colocar en los baños muebles de madera natural, no solo en los armarios sino también en las mesadas contenedoras del lavabo de manos. Las mesadas de madera natural en los baños tienen un tratamiento especial con resinas y minerales para que no absorban humedad y rechacen las salpicaduras manteniéndose inalterables.

Los muebles para baño en madera suelen ser de los que están fabricados con las tablas de maderas que tienen menor porosidad y son más compactas como el cedro, el algarrobo, el nogal o los diseños más exclusivos con maderas negras de ébano original.

Sin importar el ambiente donde estén instalados los muebles de madera aportan su calidez y estética natural. La madera fue el primer elemento utilizado en la historia de la humanidad para la fabricación de muebles y utensilios y aun hoy su presencia no puede ser desplazada por otros materiales más evolucionados y modernos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2014, 01). Muebles para baños. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/muebles-para-banos.html.