
Cada día amplía el número de casas y apartamentos pequeños por lo cual muchos fabricantes desde tiempo atrás vienen fabricando muebles aptos para espacios reducidos para que así las personas puedan jugar con los mismos y crear ese estilo decorativo que tanto han deseado tener en su hogar. La viviendas pequeñas aunque sea difícil de creer son muy fáciles de decorar, ya que al no tener mucho espacio solo con colocar los muebles mas necesarios se podrá obtener un perfecto ambiente sin un gran gasto monetario. Los muebles de mayor recomendación para este tipo de inmueble son los multifuncionales donde un mueble llega a cubrir varias necesidades que se le pueda general a la persona.
Uno de los muebles de mayor utilización en casas bien pequeñas y a la vez estrechas son los sofás camas, estos quedan ideales en casas que al ser tan pequeñas no poseen ni divisiones, donde durante el día se puede dejar el sofá en posición original y luego al descansar se puede extender y convertirse en cama. Este tipo de mueble es muy usado en hogares que no poseen habitaciones extra para las visitas, quienes podrán acomodarse en este espacio que a la vez resulta ser un mueble muy cómodo.
Cada área a decorar debe ser pensada acorde al uso que se le dará, en este caso solo se han de colocar los muebles mas necesarios. El dormitorio que es el lugar de descanso de toda persona ha de tener muebles que proporcionen comodidad y que a la vez vallan acorde con el lugar, en este caso la cama ha ser cómoda y multifuncional donde se ha de elegir de las camas que integran cajones en la parte inferior las cuales ofrecen un perfecto lugar de almacenamiento. Así mismo hay literas que disponen las camas en la parte superior y debajo dejan el espacio libre donde las personas pueden crear una espacio de estudios y colocar un escritorio y una silla, esta última opción es perfecta para los jóvenes que están estudiando.
En la sala y en el comedor tambien se ha ubicar muebles que no acaparen mucho espacio y que logren cubrir muy bien las necesidades de las personas, en ello además del sofá se puede pensar en mesas de centro con cajones que contribuirá con el orden en el lugar y lucirán en conjunto con el mobiliario bien elegantes y a la vez funcionales.