Saltar al contenido

Reposeras de madera y tela

Reposeras de madera y tela

Las reposeras de madera y tela de lona tienen la particularidad que una vez plegadas ocupan un espacio mínimo. Este tipo de reposeras se utilizan en parques, patios, jardines y en los pasillos circundantes de las albercas. Las mesas bajas de madera que completan el conjunto también son plegables para poder ser guardadas de forma sencilla cuando están fuera de uso.

Las maderas de las reposeras tiene un  tratamiento especial para soportar el calor y las lluvias y las telas aplicadas suelen ser de lonas resistentes utilizadas comúnmente para la confección de toldos o marquesinas que son impermeables.

Hay reposeras fijas y otras que permiten la regulación en la posición preferida por el usuario. Las posiciones de las reposeras pueden ser desde completamente horizontal hasta la de sentado en un ángulo normal de 90º como si fuera una silla común. Las reposeras de madera y tela son prácticas, estéticas, livianas y fáciles de plegar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Reposeras de madera y tela. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/reposeras-de-madera-y-tela.html.