Saltar al contenido

Reposeras de madera

Reposeras de madera

Las reposeras de tablas de madera que se utilizan en el  borde mismo de las albercas o piscinas tiene la particularidad de tener ruedas para poder desplazarlas de un lugar a otro de acuerdo a la conveniencia del momento. Las reposeras de madera son regulables que permiten levantar la zona donde se apoya la espalda o realizar una especie de pirámide en el sector poplítea de las rodillas para poder levantar las piernas.

La zona del respaldo de las reposeras de madera puede ser regulable hasta en 8 ángulos distintos para mejor comodidad del usuario circunstancial. Este tipo de reposeras –de tablas de madera separadas para permitir la respiración del cuerpo apoyado- son livianas y fáciles de transportar.

Las maderas tienen un tratamiento especial con pinturas y lacas especiales para repeler el exceso de calor productos de los rayos solares directos que recibe y también rechazar las gotas de lluvia o las salpicaduras de aguas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa Mueblesde.es, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Reposeras de madera. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.mueblesde.es/madera/reposeras-de-madera.html.